Los cajistas superaron a los gallegos con aparente facilidad. Porque los de Mrsic sorprendieron a los malagueños con un preciso primer cuarto. Djedovic ejerció de líder con sus 16 puntos y 24 de valoración para dejar a los de Los Guindos en positivo en la Liga Endesa con cuatro triunfos y tres derrotas. El Unicaja logra la quinta victoria consecutiva en la visita de Breogán (87-70)
El Unicaja logra la quinta victoria consecutiva en la visita de Breogán (87-70). Un triunfo más trabajado de lo que refleja el resultado final. Porque los gallegos se metieron en el encuentro en el último cuarto después de haber llegado a estar 18 abajo. La consistencia de Djedovic y Ejim permiten a los malagueños alcanzar el positivo en la tabla con cuatro triunfos y tres derrotas. El Unicaja logra la quinta victoria consecutiva en la visita de Breogán (87-70)
Los triples de Momirov marcaron el ritmo del primer cuarto. El nivel de acierto de los gallegos fue la nota dominante dentro de unos primeros minutos en los que los malagueños no entraron del todo entonados (15-22, min 10).
Una dinámica que cambio totalmente en el segundo acto. El acierto de Djedovic y la defensa cajista secaron a los de Mrsic. Carter dominó desde la dirección y Osetkowski desde el triple para poner al Unicaja por encima de la decena antes del entretiempo (44-33, min 20).
Tras el paso por vestuarios, el Unicaja mantuvo el acierto y el ritmo elevando la ventaja hasta +18 (61-43, min 28). Sin embargo los gallegos se volvieron a meter en la pomada con un parcial de 0-8 que bajó la diferencia (61-51, min 30).
Los cajistas superaron ese parcial para relanzar sus intenciones. El acelerón elevó de nuevo la renta para dejarla cerca de la veintena. Una ventaja en la que se movieron los de Ibon para dejar el 87-70 final.
El Unicaja consigue por tanto la quinta victoria seguida entre las dos competiciones. Además logra ponerse en positivo en la tabla con cuatro triunfos y tres derrotas en siete jornadas. La sensatez de Djedovic (16 puntos, tres rebotes, cuatro recuperaciones y un +- 30) y la intensidad de Ejim fueron clave para mantener una racha imparable.