El Ayuntamiento ha respaldado la entrega de 180 juguetes por parte de Hidralia a las asociaciones Virgen del Cisne de Ecuador y Crece y a Cáritas La Encarnación, 60 regalos por cada uno de estos tres colectivos. La concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, ha subrayado hoy “la sensibilidad social por séptimo año consecutivo de la empresa concesionaria del abastecimiento de agua y el saneamiento en Marbella, fruto de una colaboración con el Consistorio que se ha convertido ya en una tradición”. “Se trata de un acto de solidaridad que no solo se queda en esta actividad puntual, sino que desde Hidralia realizan una gran aportación para la puesta en marcha del campamento de verano dirigido a niños en riesgo de exclusión social”, ha resaltado la edil.
Por su parte, el responsable técnico de la empresa, Juan Antonaya, ha mostrado su agradecimiento a la administración local del municipio “por contar con nosotros para aportar nuestro granito de arena a esas personas que no pueden tener cubiertas todas sus necesidades, especialmente los niños pequeños, en estas fiestas de Navidad”. De igual modo, han expresado su satisfacción por esta iniciativa las representantes de los tres colectivos que se benefician de la misma.
En el caso de la de la Asociación Virgen del Cisne, Laura Soledad Totoy, ha explicado que es el séptimo año que participan en esta iniciativa y ha anunciado que, además de los 60 juguetes que les entrega Hidralia, el colectivo sumará otro centenar de presentes y otros 100 caramelos a los niños que asistan al acto que tienen previsto realizar en la Ermita del Calvario el próximo domingo día 17 de diciembre.
Asimismo, Mari Luz Martínez, presidenta de Crece, ha destacado que “es muy gratificante ver la ilusión de los pequeños cuando reciben su regalo” y ha recordado que el pasado año los recibieron de parte de La Caixa, “gracias también a la delegación de Derechos Sociales”. Finalmente, María del Carmen Prado, responsable de Cáritas La Encarnación, ha agradecido este gesto solidario y ha indicado que la entrega se realizará el 3 de enero a las madres de los niños que se beneficiarán.