El Málaga visitaba a un equipo que estaba en un buen estado de forma. Los blanquiazules se enfrentaban al Atlético Sanluqueño este domingo a las 16:00 horas. Una vez más los de la Costa del Sol no iban a estar solos; en torno a un millar de malaguistas acompañarían a su equipo. El Málaga desaprovechó una oportunidad de oro para quedarse muy cerca del Ibiza. Decepción en El Palmar (0-0).
Pellicer apostaba en esta ocasión con un once algo más ofensivo. Larrubia sustituía al lesionado Manu Molina. El once, aún sin Roberto, era el siguiente: Herrero; Gabilondo, Nélson, Galilea, Víctor García; Genaro, Dani Lorenzo; Ferreiro, Larrubia, Kevin; Dioni.
El empate ante el Ibiza en la mañana dominical despertaba aún más las ganas de victoria al Málaga. A pesar de ello, el conjunto de Martiricos no quería precipitarse y jugaba con mucha tranquilidad los primeros compases del partido.
Superada la media hora de juego el meta local, Samu Pérez, detenía la ocasión más cercana al gol de los malaguistas. Genaro probaba al portero de los gaditanos con un disparo potente que exigía una intervención de nivel.
Acababa la primera mitad sin demasiadas ocasiones. Mucha igualdad sobre el tapete de El Palmar en un partido disputadísimo con dos equipos que no querían dejar huecos atrás y que generaban de manera muy inocente (0-0).
Decepción en El Palmar (0-0)
Hacía falta chispa en ataque y Pellicer movía el banquillo en la reanudación. Entraba Avilés por Kevin para buscar algo distinto en ataque. Avanzaban los minutos y seguía el mismo guión de partido sin que el Málaga terminase de espabilar.
Ninguno de los cambios transformó lo visto en El Palmar, por lo que las esperanzas blanquiazules quedaban en aprovechar alguna jugada aislada. Estuvo muy cerca el Sanluqueño de marcar con una jugada individual de Bastida que pegó en el palo. Por parte de los de la Costa del Sol no terminó de haber ocasiones claras más allá de una de Avilés dentro del área sobre el que se pudo cometer penalti.
En los últimos minutos se veía como la actitud del Málaga no era la de volcarse arriba en busca del +3. Terminaba el encuentro y los malacitanos cosechaban un punto en su visita a Sanlúcar de Barrameda. Sin duda una oportunidad de oro desaprovechada. Decepción en El Palmar (0-0).