La Audiencia de Barcelona juzgará el martes a la mujer acusada de presuntamente cortarle el pene a su jefe mientras le hacía una felación en un bar de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) en mayo de 2021. A juicio la acusada de cortarle el pene a su jefe
En el juicio, la Fiscalía reclamará una condena de 10 años de cárcel por un presunto delito de mutilación genital, y en el escrito de acusación, consultado por Europa Press, la fiscal también reclama imponerle una orden de alejamiento de la víctima de 250 metros durante 10 años.
El hombre y la mujer habían tenido una relación durante los últimos cuatro años y la noche del 31 de mayo la mujer lo convenció para que cenaran juntos en el bar donde trabajaban.
Después, insistió en tener relaciones sexuales, le tapó los ojos al hombre con un trapo mientras le hacía una felación, le pidió que no se lo quitara porque tenía «vergüenza», y presuntamente le cortó el pene con un cuchillo.
Al ser detenida, la mujer declaró que el hombre la había «obligado en diferentes ocasiones a mantener relaciones sexuales no consentidas», algo que la Fiscalía no contempla en su escrito, y en cambio expone que convivían desde 2019.
A juicio la acusada de cortarle el pene a su jefe
San Andrés de la Barca (oficialmente en catalán: Sant Andreu de la Barca) es una localidad y municipio español de la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Situado en la comarca del Bajo Llobregat, forma parte del área metropolitana de Barcelona.
Integrado en la comarca de Bajo Llobregat, se sitúa a 27 kilómetros del centro de la capital catalana. El término municipal está atravesado por la autovía del Nordeste A-2 entre los pK 593 y 595, además de por la antigua carretera N-II, que cruza el casco urbano.
El relieve del municipio está determinado por la presencia del río Llobregat, además de por algunas pequeñas elevaciones en el límite occidental que alcanzan los 250 metros. La altitud oscila entre los 256 metros, en las montañas que hacen de límite con Castellví de Rosanés, y los 40 metros a orillas del río Llobregat. El centro urbano se alza a 42 metros sobre el nivel del mar, situándose en la margen derecha del río.