En “Hablamos de moda” está semana nos ha visitado Elia de la marca de joyería “Logana”, una de las primeras adheridas a la marca promocional de la Diputación de Málaga: Málaga de Moda, talento original que impulsa a los diseñadores y marcas malagueñas. Juana Martin y su colección de flamenca “ Madame Olé”y “Logana Jewlery” Elia Sánchez. En “Hablamos de Moda”
Tuve la ocasión de lucir algunas de sus piezas fabricadas de forma artesanal, de origen nacional y muy originales. Os las mostramos en el vídeo…
Pisamos la pasarela de moda flamenca de Juana Martín en la Térmica de Málaga.Te llevamos tras bambalinas para charlar con la diseñadora sobre su última colección de flamenca “Madame Olé”.
En esta ocasión su fuente de inspiración ha sido Brigitte Bardot en la película “La femme et le Pantin”(La mujer y la marioneta) en la que deja ver una flamenca con aires de los años 60 sin perder la magia andaluza y el punto contemporáneo con flores negras como complemento. Un elemento ya icónico en las flamencas de la firma, que se combinaron con colores estridentes como el lima, el rojo pasión, el azul eléctrico o el coral.
Juana Martín y su colección de flamenca “ Madame Olé” y “Logana Jewlery” Elia Sánchez. En “Hablamos de Moda”
Málaga de Moda
La Diputación de Málaga ha creado Málaga de moda, una marca con carácter propio pensada para representar al sector de la moda y mejorar su posicionamiento dentro y fuera de la provincia.
Málaga de moda seguirá el camino de Sabor a Málaga, la marca promocional de la imagen y calidad de los productos agroalimentarios de la provincia que, tres años después de su puesta en marcha, cuenta con más de 300 empresas adheridas y que, según Bendodo, ha supuesto «aunar, incentivar y ayudar a crecer a la comercialización y a la internacionalización de muchísimas empresas».
Juana Martin y su colección de flamenca “ Madame Olé”y “Logana Jewlery” Elia Sánchez. En “Hablamos de Moda”