El delegado de Fiestas Mayores, Manuel Alés, junto al delegado de Seguridad, Ignacio Flores, han hecho un balance de este martes de Feria siendo «un día multitudinario, de presencia masiva de público, sobre todo en la tarde y en noche, y de altas temperaturas».
Los delegados han destacado que el numero de hurtos y riñas se han reducido a la mitad, un dato importante que también ha valorado. Las incidencias eléctricas se han reducido en las casetas, ya que de las 20 o 30 diarios del año pasado «han sido nulas este año gracias al esfuerzo del Ayuntamiento».
Un total de 112 incidencias en la Feria, es decir, un 30% más que el domingo. Asimismo, se ha registrado, por parte de la Policía Nacional un total de 23 reyertas, la mitad que el año pasado.
El delegado de seguridad ha hecho un llamamiento desde el Ayuntamiento a los taxistas para que lleguen a la Feria a «altas horas» debido a que los usuarios siguen necesitando los taxis a esas horas. Con ello, Alés ha puesto a dos vigilantes privados para controlar la seguridad en las paradas de taxis y que no haya altercados. balance Martes feria
Los trabajadores de Lipasam y los caseteros han sido felicitados por el delegado de Fiestas Mayores por «la recogida de los residuos de las casetas antes de las 12 del mediodía». NOTICIAS SEVILLA