La plaza Candelaria ha sido el lugar elegido para que se celebre la cuarta edición de la actividad «A la calle», una iniciativa donde los comercios locales establecerán un mercadillo al aire libre y en la vía pública, repitiendo así la experiencia de años anteriores aunque en una ubicación distinta a la del pasado año. a plaza Candelaria se convierte en un mercadillo con música
Esta actividad es tan solo una de las tantas que han preparado los comercios asociados a Cádiz Centro Comercial Abierto, que preparan varios proyectos comerciales, bajo el nombre «El latido de Cádiz», para la entrada de la primavera. Una iniciativa en la que también participa el Ayuntamiento de Cádiz, que muestra así su apoyo al comercio local. la plaza Candelaria se convierte en un mercadillo con música
La actividad que se llevará a cabo el próximo viernes 27 en la plaza Candelaria consistirá en la formación de un mercadillo al que ya han confirmado su presencia al menos 22 establecimientos locales, mercadillo que estará disponible desde las 18 a las 21 horas. El grupo de música «Los del fondo» serán los encargados de distraer y animar la tarde. Además, el Ayuntamiento ha programado actividades de animación para que los más pequeños también puedan entretenerse. Una tarde que se antoja como una atractiva jornada de visibilización para el comercio local.
El hecho de que la plaza Candelaria, tras un tiempo en obras, haya sido puesto a punto, puede haber supuesto un aliciente en la decisión de celebrarlo allí, pues la plaza goza de espacio poder disfrutar tanto el sol como la sombra, más ahora que el buen tiempo parece haberse establecido.
El pasado año la iniciativa «A la calle» se llevó a cabo en la calle Ancha, donde tanto gaditanos como turistas, visitas guiadas mediante, hacían de dicho pasaje un auténtico hervidero. Este año volverá a realizarse en un lugar más amplio y estará todo ubicado en el mismo sitio, al contrario de como ocurriese hace un par de años, cuyos puestos de los comercios locales participantes estaban repartidos por la ciudad. La intención no es otra que volver a dar sensación de fuerza y unidad por parte del comercio local gaditano.
La plaza Candelaria ha sido el lugar elegido para que se celebre la cuarta edición de la actividad «A la calle», una iniciativa donde los comercios locales establecerán un mercadillo al aire libre y en la vía pública, repitiendo así la experiencia de años anteriores aunque en una ubicación distinta a la del pasado año.
Esta actividad es tan solo una de las tantas que han preparado los comercios asociados a Cádiz Centro Comercial Abierto, que preparan varios proyectos comerciales, bajo el nombre «El latido de Cádiz», para la entrada de la primavera. Una iniciativa en la que también participa el Ayuntamiento de Cádiz, que muestra así su apoyo al comercio local.
La actividad que se llevará a cabo el próximo viernes 27 en la plaza Candelaria consistirá en la formación de un mercadillo al que ya han confirmado su presencia al menos 22 establecimientos locales, mercadillo que estará disponible desde las 18 a las 21 horas. El grupo de música «Los del fondo» serán los encargados de distraer y animar la tarde. Además, el Ayuntamiento ha programado actividades de animación para que los más pequeños también puedan entretenerse. Una tarde que se antoja como una atractiva jornada de visibilización para el comercio local.
El hecho de que la plaza Candelaria, tras un tiempo en obras, haya sido puesto a punto, puede haber supuesto un aliciente en la decisión de celebrarlo allí, pues la plaza goza de espacio poder disfrutar tanto el sol como la sombra, más ahora que el buen tiempo parece haberse establecido.
El pasado año la iniciativa «A la calle» se llevó a cabo en la calle Ancha, donde tanto gaditanos como turistas, visitas guiadas mediante, hacían de dicho pasaje un auténtico hervidero. Este año volverá a realizarse en un lugar más amplio y estará todo ubicado en el mismo sitio, al contrario de como ocurriese hace un par de años, cuyos puestos de los comercios locales participantes estaban repartidos por la ciudad. La intención no es otra que volver a dar sensación de fuerza y unidad por parte del comercio local gaditano.