La Candelaria Madre de Dios presidió el Pregón de las Glorias de Sevilla 2024, que pronunció Milagros Ciudad en la Catedral de Sevilla. milagros ciudad
Milagros Ciudad realizó un recorrido por las Glorias de Sevilla en un pregón de vivencias personales a lo largo de su vida, en un acto celebrado en el altar del Jubileo de la Santa Iglesia Catedral, un templo repleto de personas que presenciaron el principal acto de las corporaciones de la ciudad.
Nombró a todas las hermandades de Gloria y las experiencias que ha vivido desde que fuese designada pregonera. Milagros Ciudad fue reivindicativa ante algunas lacras sociales de la actualidad y donde ha pedido en su pregón que los cofrades, que son parte muy importante de la iglesia, luchen de manera conjunta para acabar con todas ellas.
No faltó una mención al futuro de las hermandades. Milagros, durante su etapa en el Consejo, fue parte fundamental en la formación, culto y caridad de manera conjunta, una forma de dejar el futuro asegurado en las corporaciones.
Asimismo, Ciudad reivindicó la labor de las hermandades en las parroquias, en los barrios y en las collaciones, como las palabras que tuvo a la Candelaria de Madre de Dios, corporación muy humilde que lucha día a día por mantenerse con esas estructuras económicas y sociales tan difíciles en los Tres Barrios.