Jerez vive un ambiente motero durante este fin de semana gracias a la celebración del Gran Premio de Motociclismo en el Circuito Ángel Nieto.
Durante estos días se están celebrando conciertos en la plaza del Arenal, Alameda Vieja y en la plaza de la Asunción con música para todas las edades y gustos musicales y prueba de ello es el ambiente motero que se está disfrutando en Jerez.
Los Claustros de Santo Domingo es la sede la de la Exposición de Motos Clásicas y últimas novedades de los concesionarios locales, en la que participan 10 concesionarios con 51 motos, 2 motos de competición cedidas por el Museo del Motor del Circuito y 24 Vespas de particulares y 2 motos de la Policía Nacional.
El aficionado, el motero y el público en general encuentran en esta exposición los últimos modelos de marcas japonesas, americanas, alemanas, italianas, británicas, españolas y chinas.
También, estos claustros han acogido la entrega de premios del club motero Gadir Biker que ha organizado el I Concurso Escolar MiniBikerGP, una experiencia piloto que en esta edición solo ha llegado a dos colegios de esta localidad, los CEIP Ciudad de Jerez y Juventud (Infantil y Primer Ciclo), con idea de ampliarlo a los centros que estén interesados el próximo año.