Los carnavaleros Antonio Trujillo y Pedro Trujillo, conocidos como Catalán Grande y Catalán Chico en Cádiz, han recibido ayer miércoles 1 de mayo el homenaje de su barrio de la Viña con una placa junto a su casa natal de la calle Jovellar. Representando a Catalán Chico, fallecido en junio de 2019, estuvieron dos de sus hijas, Verónica y María. Homenaje a Catalán Grande y Catalán Chico en la Viña
La iniciativa del gaditano Miguel Domínguez Parrilla, quien anunció que la próxima placa será para el autor Joaquín Quiñones. Homenaje a Catalán Grande y Catalán Chico en la Viña
No faltaron las coplas en la tarde de ayer, casi todas de Antonio Martín, un autor que fue denominador común en la trayectoria de Antonio y Pedro. Ya por último subió Catalán Grande al escenario para cantar con el grupo la presentación de la comparsa ‘Voces negras’.
Los carnavaleros Antonio Trujillo y Pedro Trujillo, conocidos como Catalán Grande y Catalán Chico, han recibido ayer miércoles 1 de mayo el homenaje de su barrio de la Viña con una placa junto a su casa natal de la calle Jovellar. Representando a Catalán Chico, fallecido en junio de 2019, estuvieron dos de sus hijas, Verónica y María.
La iniciativa del gaditano Miguel Domínguez Parrilla, quien anunció que la próxima placa será para el autor Joaquín Quiñones.
No faltaron las coplas en la tarde de ayer, casi todas de Antonio Martín, un autor que fue denominador común en la trayectoria de Antonio y Pedro. Ya por último subió Catalán Grande al escenario para cantar con el grupo la presentacNo faltaron las coplas en la tarde de ayer, casi todas de Antonio Martín, un autor que fue denominador común en la trayectoria de Antonio y Pedro. Ya por último subió Catalán Grande al escenario para cantar con el grupo la presentación de la comparsa ‘Voces negras’. ión de la comparsa ‘Voces negras’.