El descenso a la Liga Hypermotion parece más cuestión de horas más que de puntos para el Granada CF. Tras la derrota este domingo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (3-0) los de Sandoval prácticamente pueden considerarse equipo de segunda división. El Granada CF podría ser equipo de segunda hoy mismo
Todo ello precedido por unos resultados horribles durante toda la temporada, que si bien ahora el conjunto nazarí había tomado una racha de tres victorias consecutivas, para nada han servido tras sumar solamente 21 puntos en 34 jornadas.
Un Granada que ahora se encuentra a 11 puntos de la salvación, que la próxima jornada recibe a un ya campeón Real Madrid en Los Cármenes, pero que podría ser un partido sin trascendencia alguna, más allá de las estadísticas, si el Mallorca consigue sumar los tres puntos ante la UD Las Palmas en su encuentro de hoy.
De ser así, hoy mismo se consumaría el séptimo descenso de la entidad nazarí a segunda división. Ya algunos jugadores en el post partido de ayer contra el Sevilla lo daban por hecho, como uno de los capitanes, Ignasi Miquel, afirmando que la temporada había sido desastrosa, que no han conseguido rendir al nivel que merece la entidad y que la suerte tampoco ha estado de su lado.