101tv Antequera

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la instalación de casetas

El Área de Fiestas Mayores, Tradiciones y Promoción del Flamenco informa de la apertura del plazo de presentación de solicitudes para la instalación de casetas tanto en la Feria de Primavera (del 30 de mayo al 2 de junio) como de la Real Feria de Agosto (del 21 al 25 de agosto).

En el caso de la Feria de Primavera, se podrán presentar solicitudes hasta el viernes 10 de mayo inclusive. Para la Real Feria de Agosto, hasta el 19 de julio. En ambos casos, deberá presentarse la correspondiente solicitud junto a la documentación especificada en el pliego tanto a través del registro general del Ayuntamiento como en el registro telemático.

Para la Feria de Primavera, se ofrece la posibilidad de casetas en el centro al mediodía (de 12:30 a 20:00 horas). Además, en el Recinto Ferial se pueden montar dos tipos de casetas: las tradicionales andaluzas con estructura propia y cuatro casetas de 10 x 15 metros que ofrece el Ayuntamiento junto a mesas y sillas (de 12:30 hasta horario de cierre nocturno). Además, se ofrece la posibilidad de montar las tradicionales casetas de juventud (con estructura propia).

Para la Real Feria de Agosto, se ofrece la posibilidad de casetas en el centro al mediodía (de 12:30 a 20:00 horas). También las ya tradicionales jaimas en el Paseo Real con el mismo horario que las casetas del centro. En el Recinto Ferial, sólo se abrirá de noche ofreciendo ocho casetas compuestas por dos jaimas cada una, a instalar por el Ayuntamiento también con mesas y sillas (de 20:30 a hora de cierre). También se ofrece la posibilidad de montar las tradicionales casetas andaluzas y de juventud con estructura propia.

Otras noticias de interés

Cuatro nuevos vehículos especializados para la Policía Local de Antequera

María Rosales

La Policía Local aporta material «clave» para identificar a los autores del robo de un comercio en Antequera

María Rosales

El PP pide más policías nacionales ante la oleada de robos en Antequera

María Rosales