El Antequera Club de Fútbol ha dejado atrás el traspié en Ceuta y, aunque las opciones de entrar en el play-off son complejas, sigue centrado en hacerlo lo mejor posible en el terreno del juego y luchar por poder disfrutar de una nueva victoria en el Estadio El Maulí en un atractivo duelo con el Real Murcia en el penúltimo encuentro como local que se disputa el domingo 12 de mayo (16h). Una vez finalice este le tocará jugar en La Rosaleda ante el Málaga CF y recibir al Melilla en el cierre de una brillante primera temporada en el grupo 2 de Primera Federación.
La racha de cuatro triunfos consecutivos del plantel blanquiverde se vio truncada en Ceuta y, también, esa enorme ilusión de aspirar hasta el final por un puesto en la disputa por el ascenso. Ahora la motivación del vestuario se vuelva en acabar lo más arriba posible y el domingo, en concreto, se le presenta la opción de poder superar en la clasificación al Real Murcia, un conjunto a que ya ganó en la primera vuelta por un marcador de 1-2. En La Condomina marcó Loren Burón y Luismi Redondo. El primero de estos dos goleadores vuelve con la elástica grana a la Ciudad de Los Dólmenes donde dejó un buen rendimiento durante su breve estancia.
El apoyo de la afición vuelve a ser otro de los factores claves para sacar adelante una de esas citas atractivas y emocionantes que te ofrece esta categoría. Desde el club han querido animar a sus seguidores con un lema contundente: «Honor a la Historia», ya que la intención es que puedan mostrar ese reconocimiento a unos jugadores que han superado las expectativas marcadas en esta campaña. La formación de Javier Medina está lista para un reto más y con ganas de competir en el campo, aunque lo hará sin la ayuda de David Rodríguez y Fermín Ruiz que fueron expulsados en la jornada anterior. El Antequera CF – Real Murcia se disfruta el domingo 12 de mayo, a las 16:00 horas, en el Maulí.