“Jerez necesita un Gobierno fuerte en Europa que sea consciente de las respuestas que necesita nuestra ciudad. Y la única respuesta posible pasa por que los ciudadanos confíen en el PP”. Así lo han señalado desde el PP de Jerez en el simbólico inicio de la campaña electoral de las Europeas del próximo 9 de junio.
Junto a un nutrido grupo de militantes y simpatizantes, la presidenta local del PP y alcaldesa, María José García-Pelayo, ha animado a los jerezanos a volver a apostar por el PP “como ya lo hicieron hace un año en las autonómicas, municipales y generales, elecciones en las que el PP fue, de largo, la fuerza más votada en la ciudad, lo que demuestra que los jerezanos están contentos con la gestión popular”.
“Hace sólo un año, los jerezanos confiaron de forma mayoritaria en el PP. Un voto que renovaron meses después en las elecciones generales de julio. Y ha merecido la pena. Por eso pido a los jerezanos que vuelvan a confiar en el PP el próximo 9 de junio”, ha señalado la líder popular.
Los populares señalan que “el próximo 9 de junio, España, pero también Jerez, se juegan mucho en unas elecciones que van a determinar las políticas europeas de los próximos años, y son muchas las cuestiones que se debaten en Europa que nos afectan y el único capaz de defenderlas es el PP, con una candidata como Dolors Montserrat o una número 2, Carmen Crespo, gran conocedora y defensora de los problemas y necesidades de los jerezanos”.
Pelayo ha recordado la importancia que “para una ciudad como Jerez tienen las políticas que se lleven a cabo desde Europa, como la defensa del campo, las políticas de agua o los fondos con los que se llevan a cabo la mayor parte de los proyectos de ciudad o el proyecto de candidatura a la Capitalidad Cultural de 2031. Ya se ha comprobado que a Jerez le sienta bien que la Diputación y la Junta estén alineados con Jerez. Y lo mismo pido para Europa”.