El Dólmenes Antequera despide el campeonato liguero con una derrota por 32-27 en la visita a la pista del Agustinos Alicante, un conjunto que con este triunfo se aseguró la permanencia en División de Honor Plata. La formación de Juan Antonio Vázquez Diz «Chispi» ha llegado al final de la competición con muchas lesiones y se notó que su rival se jugaba un objetivo muy importante en el último encuentro.
El conjunto verde no se jugaba nada, aunque sí tenían la misión de competir con honor y darlo todo por el trabajo realizado a lo largo de la campaña. La convocatoria estuvo marcada por las bajas de Baena, Moya, Jota y Aitor. Algunos por lesión y otros porque su relación contractual ya estaba finalizada. El técnico necesitó a tres jugadores del Sano Antequera Balonmano Torcal.
Hubo mucha igualdad en la primera mitad hasta que los locales aprovecharon un par de fallos en ataque para coger una ventaja en la marcador que ya supieron aprovechar hasta el final. 15-12 al descanso. Nada cambió a la vuelta de los vestuarios. Agustinos Alicante impuso, en la pista, su necesidad de ganar para certificar la permanencia y se apoyó en el ánimo que iba recibiendo desde la grada hasta que se quedó con los dos puntos (32-27). Punto y final al proyecto de dos temporadas de Chispi en el banquillo y en las que ha asentado al Dólmenes Antequera en la categoría de plata.