El Unicaja Baloncesto ya tiene nuevo entrenador. El conjunto de Los Guindos ha hecho oficial la llegada de Ibon Navarro hasta final de temporada con la opción de ampliar dicha vinculación una campaña más. Este movimiento se produce menos de una semana después de la destitución de Fotis Katsikaris y a tres días del encuentro ante el Real Madrid en el Carpena.
El técnico vitoriano de 45 años aterriza en Málaga después de pasar tres temporadas y media en el Principado de Andorra dirigiendo al Morabanc, equipo al que ha pertenecido hasta hace solo unas semanas. Antes fueron Manresa y UCAM Murcia los que contaron con el vitoriano. Incluso el conjunto murciano llegó a la Final Four de la BCL en la 2017/2018.
Técnico de caracter y que cuenta a sus espaldas con ocho temporadas consecutivas dirigiendo en la ACB, Ibon Navarro se hará cargo de un vestuario que parece roto e incapaz de sacar la actual situación cajista adelante. La primera piedra de toque será el Real Madrid y posteriormente el Urbas Fuenlabrada. Con el parón de la Copa por medio, el vitoriano tendrá 15 días para realizar una pretemporada en pleno febrero.