Los Juegos Deportivos Intermunicipales. El edil de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, Alejandro Carretero, ha destacado la buena organización y el clima de convivencia que ha reinado todo este fin de semana con la celebración de los Juegos Intermunicipales. Esta competición mide a los mejores equipos de Benalmádena y Torremolinos en las disciplinas de fútbol sala, baloncesto y fútbol 7.
Los conjuntos campeones de los Juegos Deportivos Municipales de ambos municipios se han enfrentado así en este torneo. Los partidos se disputaron en el Palacio San Miguel, el campo de fútbol José Miguel González Rey y la pista exterior cubierta de la Villa Deportiva.
Los Juegos Deportivos Intermunicipales
Los Juegos Intermunicipales celebran cada campaña de forma alterna en Torremolinos y Benalmádena. Estos permiten a los mejores conjuntos de ambas localidades medir su nivel para culminar la temporada.
Carretero ha agradecido la alta participación realizada y el trabajo que ha llevado a cabo la delegación municipal del ayuntamiento vecino y su concejal, Ramón Alcaide.
Las finales de fútbol sala se celebraron en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. En baloncesto la competición se disputó en categoría benjamín, alevín y cadete. Mientras que la competición de fútbol 7 se llevó a cabo en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.