El Sevilla FC ha presentado la nueva campaña de abonados de cara a la próxima temporada. Una campaña en la que se han dado a conocer los precios de los abonos y que no ha sentado nada bien entre la afición sevillista. El club de Nervión no pasa por sus mejores momentos y esta es una polémica más que rodea a una entidad que está constantemente bajo la lupa. Descontento en la afición
Descontento en la afición del Sevilla FC tras conocerse los precios de los abonos
La afición del Sevilla FC está crispada tras las dos últimas temporadas que ha realizado el cuadro nervionense. Los resultados deportivos y la inestabilidad institucional han llevado a la parroquia sevillista a estar al límite. Ello se vio plasmado en el último encuentro liguero ante el FC Barcelona. En la previa de la última jornada liguera los aficionados sevillistas llevaron a cabo una manifestación en contra de la directiva y se pudo escuchar en reiteradas ocasiones, cánticos en contra de la directiva que preside José María del Nido Carrasco.
Los precios de los abonos socio rojo (89), menores de 21 (55) y menores de cinco años -ahora llamados ‘De Cuna’- (50) mantienen su coste. El socio blanco, idéntico (25). El abono rojo suscrito a la suscripción anual, serán renovados automáticamente el 12 de junio. Aquellos que deseen que el abono llegue a su domicilio, los envíos se realizarán 72h laborables post renovación (el coste único será el gasto de envío de 3.95). El pago se podrá realizar, como ha sucedido hasta ahora, vía online o financiado con las habituales compañías.
Los precios de los abonos, en general, se han mantenido. Esa congelación de los precios no ha sentado nada bien entre una afición que, pese a todo, está respondiendo con las renovaciones en las primeras horas de la campaña. Unos 3.000 socios han renovado ya el carnet en el primer día de renovaciones de abonos.