Grupo San Roque introducía la piquiñá a su catálogo de productos. Lo mejor del mollete y el piquito, se dan cita en la piquiñá. Hoy, os damos a conocer los beneficios de introducir este producto en la dieta diaria:
Versatilidad en la cocina
La Piquiñá es increíblemente versátil y puedes disfrutarla de muchas formas. Ya sea como acompañamiento para tus platos favoritos, como base para deliciosos tentempiés o simplemente como un snack entre comidas, la Piquiñá se adaptan perfectamente a cualquier ocasión.
Fuente de energía
Está elaborada principalmente de harina de trigo, lo que la convierte en una excelente fuente de carbohidratos complejos. Esto significa que proporciona energía de manera sostenida a lo largo del día, ayudándote a mantenerte activo y enfocado.
Rica en grasas saludables
Si estás buscando mantener un estilo de vida saludable, la Piquiña es una excelente opción. Elaborada con aceite de oliva virgen extra, proveniente de proveedores andaluces de mayor calidad, nutre nuestro cuerpo con grasas saludables. Además, al ser libre de aditivos, lactosa, grasa animal y aceite de palma, es una opción apta para todos, permitiéndote disfrutar de un snack delicioso y nutritivo en cualquier momento del día.
Sabor Inigualable
En Grupo San Roque Antequera se enorgullecen de ofrecer un producto de la más alta calidad, elaborado con ingredientes frescos y auténticos. Su piquiñá es crujiente, sabrosa y están llena de sabor, ideal para disfrutar.
Comodidad y durabilidad
Es fácil de almacenar y transportar, lo que la convierte en el snack perfecto para llevar contigo a donde quiera que vayas. Además, tiene una larga vida útil, por lo que puedes mantenerla en tu despensa sin preocuparte por que se eche a perder.
En Grupo San Roque Antequera, están comprometidos con tu bienestar y quieren ayudarte a alcanzar tus metas de salud y nutrición de una manera deliciosa y fácil. Por eso, te invitan a que visites su página web gruposanroque.app, donde encontrarás una amplia variedad de picos, piquiñás y molletes, ideales para tu dieta diaria equilibrada.