El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, a través de la concejalía delegada de Hacienda, publica la licitación del Suministro e instalación de una planta enfriadora para la climatización de las dependencias de Bienestar Social sita en la calle Nevería número 9.
Climatización de las dependencias de Bienestar Social
La sede de la calle Nevería permitirá atender a los ciudadanos con un ambiente adecuado tras superar las anomalías detectadas y generar el necesario confort en el edificio y hacer mas agradable la estancia en la instalaciones para los usuarios que necesitan realizar trámites o ser atendidos.
El valor estimado del contrato de suministro es de 80.325 euros, en lo que supondrá la instalación de equipos de refrigeración y ventilación e instalaciones de aire acondicionado.
Javier Bello, teniente de alcalde de Hacienda, señala que “a través de la licitación del presente contrato que se adjudicará por el procedimiento abierto simplificado, se pretende paliar las anomalías detectadas y generar el necesario confort y bienestar en el edificio de Bienestar Social, con una planta enfriadora moderna que además de mejorar los rendimientos sobre las anteriores máquinas cuando estaban operativas, mejore los consumos energéticos y su sostenibilidad ambiental”.
Con respecto a la adjudicataria, estará obligada a minimizar el empleo de envases y embalajes de materiales en la entrega de los suministros, en caso de producirse, estarán obligados a entregarlo en un Punto Limpio autorizado y se le valorará la ampliación del plazo de garantía sobre el servicio y la reducción del tiempo de entrega e instalación.