El teniente de alcalde de Comercio, David Calleja, visita las instalaciones de la empresa Smart Wellness, que abría sus puertas a finales del pasado mes en calle Valdés, 18, 2º 3.
David Calleja visita las instalaciones de la empresa Smart Wellness
El edil, quien atendía así la solicitud cursada por Pepe Sánchez Regordán, propietario del establecimiento, destaca la apuesta de esta firma por un enclave tradicional como es la calle Valdés, presentando un establecimiento que dispone de un amplio catálogo, con estética facial y corporal, masajes, tratamientos de belleza, coaching nutricional, terapias de relajación y meditación…
Pepe Sánchez Regordán señala que contactó con David Calleja consciente de la implicación que el teniente de alcalde muestra hacia las nuevas aperturas, apuntando que durante su estancia les deseó suerte y se interesó por los inicios, caracterizados por una buena acogida por parte del público.
Sánchez Regordán detalla que Smart Wellness, cuya página web es https://smartwellness.es/ se dedica a ámbitos como la nutrición, la belleza o el bienestar y pretende diseñar un plan personalizado para que cada persona se sienta mejor con su cuerpo de una forma saludable y natural. Las personas interesadas pueden también contactar a través del teléfono 611 631 128 y el correo electrónico info@smartwellness.es y seguir su actividad en los perfiles de Facebook e Instagram.
Así, presenta tratamientos de belleza, estética y bienestar, que consideran un complemento ideal para cuidar la piel, eliminar grasa localizada o celulitis y mejorar el aspecto, en armonía con la relajación mental. Se ofrecen masajes drenantes linfáticos, relajante, radiofrecuencia corporal (en abdomen, piernas, glúteos…), lipoláser, exfoliación corporal, limpieza facial profunda, radiofrecuencia facial (frente, pomulos, papada…) o terapias de relajación.
En Smart Wellness disponen también de asesoramiento nutricional, con una primera consulta, gratuita y sin compromiso, en la que se realiza un estudio de los hábitos alimentarios y estilo de vida, valorando el peso, medidas, proporción de grasa y masa muscular para proponer al paciente y diseñar junto a él “una dieta segura y eficaz, en la que no sientas hambre ni cansancio, adaptada a tus necesidades, conservando y recuperando masa muscular y energía, y sobre todo, centrando el proceso en la reeducación alimentaria y en conseguir que los resultados se mantengan a largo plazo”.
La empresa es centro oficial en El Puerto y la provincia gaditana de Dietflash Medical, que cuenta con 80 centros oficiales en España, Andorra y Portugal y que propone una dieta, según explica, sencilla, eficaz y sin efecto rebote con la que ya han adelgazado más de 60.000 personas. La marca Dietflash Medical lleva quince años radicada en España.
El horario de Smart Wellness es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.