101tv Antequera

La asociación Maruja Vilches con el Polígono Sur recibe 15.000 euros tras su gala benéfica

La entidad social Maruja Vilches Polígono Sur tiene como fin primordial la ayuda a familias vulnerables.

La asociación Maruja Vilches con el Polígono Sur recibe 15.000 euros tras su gala benéfica

La tercera edición de la gala benéfica a favor de la asociación Maruja Vilches con el Polígono Sur ha recaudado más de 15.000 euros, de modo que se ha duplicado su recaudación con respecto a años anteriores.

En este evento, al que han asistido alrededor de 300 personas, se ha hecho entrega del ‘Premio a la Excelencia Empresarial’ que otorga el Rotary Club Sevilla Corporate al presidente de la Cámara de Comercio durante el acto, celebrado en el Restaurante El 29, en el parque María Luisa.

Ese importe se destinará a un doble objetivo. Por un lado, aportar medios a la asociación para ofrecer una «segunda oportunidad» a los vecinos del Polígono Sur y, por otro, «cambiar esa visión negativa que existe en la ciudadanía a la hora de respaldar a ese barrio de la ciudad», informa la entidad en un comunicado.

La campaña de entrega de alimentos para las fechas navideñas y la aportación para su cabalgata de Reyes Magos, entre otras, son algunas de las acciones que este club realiza a lo largo del año. Además de esta gala benéfica, la tercera que se celebra, en la que todos los fondos recaudados van destinados a la mencionada asociación. NOTICIAS SEVILLA

Para Maruja Vilches, este tipo de colaboraciones «suponen mucho para el Polígono Sur porque es un empuje económico y porque significa que estas familias no están solas, sino que Sevilla les apoya y está a su lado». Además, ha destacado «la generosidad de empresas con contribuciones económicas y los numerosos asistentes que han contribuido con la cena benéfica a esta causa».

Otras noticias de interés

Algatocín acometerá obras para renovar la red de abastecimiento

101 tv

Francisco Javier Domínguez, nuevo presidente provincial de CSIF Málaga

101 tv

A más turistas, mejores ventas para las tiendas de souvenirs: “Los viajeros siempre se llevan un recuerdo”

101 tv