El Málaga CF ha anunciado este fin de semana la salida de dos jugadores que han sido parte importante en este último tramo de temporada para lograr ese ansiado ascenso. El Málaga CF se queda sin dos capitanes. Dos capitanes que han permanecido en el barco blanquiazul en los malos momentos y que finalmente han visto como su etapa en Martiricos ha finalizado.
El Málaga CF se queda sin dos capitanes
Tras la renovación de Pellicer por dos temporadas más, Genaro y Juande han sido los últimos jugadores en ver como finalizaba su contrato con el conjunto malagueño y el club decidía no renovarlos. Ambos finalizaban este año y no ha habido acuerdo entre club y jugadores.
Genaro llegó a la entidad en 2021 y, tras una temporada discreta, en la segunda se consumó el descenso del equipo a Primera Federación. A pesar de esto, Loren Juarros decidió seguir apostando por el mediocampista y fue un pilar. Genaro se ha convertido en una pieza fundamental para Pellicer, disputando 33 partidos de liga y marcando 5 goles. Ahora, su futuro podría estar ligado al Mirandés, club de donde procedió precisamente a Martiricos.
Juande, por su parte, llegó con 15 años al club y comenzó a dar sus primeros pasos en las categorías inferiores. Su buen rendimiento le abrió las puertas del primer equipo, en el que debutó con apenas 19 años. El cordobés se ha convertido en uno de los 30 jugadores con más partidos de la historia del club. Todo parece indicar que el jugador estará en la Liga Hypermotion, pero esta vez como jugador del Tenerife.
Se negocia con Ramón y Puga
Con Ramón y Carlos Puga, se negocia una renovación de contrato después de que ambos vieran como finalizaba su contrato el 30 de junio. Puga llegó en invierno al Málaga y su rendimiento, sobre todo en este tramo final de temporada, ha convencido a la directiva. Ramón, tras una temporada plagada de lesiones, recibirá una oferta de renovación a la baja para continuar en el equipo del que es capitán.
Un mercado de verano que no ha hecho nada más que comenzar y en el que faltan todavía muchos pasos por dar, pero la directiva ya trabaja para formar un equipo sólido de cara al regreso al fútbol profesional.