Emasa acometerá esta semana actuaciones que pueden producir afectaciones al agua o la movilidad. El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área del Área de Sostenibilidad Medioambiental, informa de las principales actuaciones que la Empresa Municipal de Aguas (Emasa) tiene previsto acometer esta semana, pudiendo producirse afectaciones puntuales al suministro o a la movilidad.
En concreto, llevará a cabo en calle Olmos trabajos de regulación y sectorización, con una duración estimada de dos semanas. No está previsto que afecte al tráfico. En cuanto al suministro, no se prevén afectaciones salvo en el momento de la conexión definitiva de los equipos, que será solamente unas horas en algún momento dentro del desarrollo de la actuación.
Por otro lado, en El Chaparral continúan las obras en la red de abastecimiento en la barriada de El Chaparral, de Puerto de la Torre, consistentes en el desvío de un tramo de la tubería arterial. Durante cinco semanas permanecerá cortado el carril en sentido bajada del tramo de la calle Mercé Rodoreda comprendido entre las calles La Maltesa y Ortosa, según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.
Además, está cortado el carril en sentido bajada de la calle Ortosa en la intersección con Mercé Rodoreda y se han ocupado las zonas de estacionamiento en superficie a ambos lados de la calzada.
Emasa acometerá esta semana actuaciones que pueden producir afectaciones al agua o la movilidad
Asimismo, en la calle Espliego llevarán a cabo trabajos de regulación y sectorización, con una duración estimada de dos semanas. No está previsto que afecte al tráfico. En cuanto al suministro, no se prevén afectaciones salvo en el momento de la conexión definitiva de los equipos, que será solamente unas horas en algún momento dentro del desarrollo de la actuación.
En calle Java realizarán trabajos de regulación y sectorización, con una duración estimada de dos semanas. No está previsto que afecte al tráfico. En cuanto al suministro, no se prevén afectaciones salvo en el momento de la conexión definitiva de los equipos, que será solamente unas horas en algún momento dentro del desarrollo de la actuación.
De igual modo, en calle Conde de las Navas efectuarán trabajos de regulación y sectorización, con una duración estimada de dos semanas. No está previsto que afecte al tráfico. En cuanto al suministro, no se prevén afectaciones salvo en el momento de la conexión definitiva de los equipos, que será solamente unas horas en algún momento dentro del desarrollo de la actuación.
También se pueden acometer actuaciones no previstas por averías o trabajos de mantenimiento con posibles afectaciones al suministro o la movilidad, de las que se irá informando a través de los canales oficiales de Emasa y del Ayuntamiento.