El Unicaja ha anunciado este jueves la salida de Mario Saint-Supéry en forma de cesión al BAXI Manresa. Saint-Supéry sale cedido del Unicaja Baloncesto para jugar en la Liga Endesa. El rinconero sale en busca de minutos para formarse y coger experiencia en la máxima categoría.
Saint-Supéry se marcha cedido del Unicaja Baloncesto
Tras jugar cedido media campaña en el Tizona Burgos bajo las órdenes de Diego Ocampo vuelve a salir cedido el malagueño, aunque pasará de jugar en LEB Oro a hacerlo en la Liga Endesa. Así pues Saint-Supéry jugará la 2024-25 nuevamente con Ocampo como técnico, al haber sido fichado por los manresanos.
En tierras burgalesas sumó desde mitad de la pasada temporada en LEB Oro, con promedios de 11 puntos, 2,8 rebotes y 2,5 asistencias para 11,5 de valoración en 18:45 minutos de juego. Además de su aportación en el Tizona fue un jugador clave en el Eurobasket U18.
El malagueño de 18 años y 1,94m, que fue el jugador más joven en haber debutado con el Unicaja al hacerlo con 15 años, 11 meses y 2 días en 2022, volverá a buscarse las habichuelas lejos de la Costa del Sol.
Así pues el club cajista refuerza su idea de futuro a corto plazo con el base/escolta de Rincón de la Victoria con una nueva cesión unos meses después. Hay muchas expectativas en el prometedor jugador, que despierta el interés en el panorama nacional.