El Balonmano Dólmenes Antequera arrancó, el martes 6 de agosto, la puesta a punto antes de iniciar la competición liguera 2024/2025 que será, además, la tercera de forma consecutiva en División de Honor Plata. Los jugadores se pusieron a las órdenes de Lorenzo Ruiz con un entrenamiento físico por la mañana y uno técnico-táctico por la tarde para ir adquiriendo las primeras sensaciones en pista.
La plantilla consta de 15 jugadores más un tercer portero que alternará con el Sano Antequera BM Torcal: Fernando Torres, Pepe Martín y Álex Gómez como porteros; los extremos derechos Fernando Moreno y Raúl Morales; los extremos izquierdos Nacho del Castillo e Isaac García: los laterales Jeremy Figueredo, Gustavo Delgado, Aitor Gómez y Jacob Díaz; los centrales Nico López Rey y Loren Ruiz; y los pivotes Cristóbal Ortega, Jota Abad y Antonio Pérez Chica.
En el primer día no pudo estar ni Jeremy Figueredo al encontrarse solventando temas burocráticos ni Jota Abas por motivos laborales. Ambos estarán pronto a las órdenes del técnico antequerano. Se sumaron a la sesión los juveniles Gonzalo Ruiz Espejo y Javier González Chía y los jugadores del Sano Antequera BM Torcal: Álex Gómez, Hugo Solís, Iván Muñoz, Miguel Ángel Soto, José David Ligero, José Antonio Gómez y Fran Reyes.