La dirección deportiva del Real Betis Balompié, representada por Manu Fajardo, Ramón Alarcón y Joaquín Sánchez, viajó en el día de ayer a Barcelona en busca de un nuevo delantero. La intención de la comitiva bética era negociar en la ciudad condal por Vitor Roque, delantero del FC Barcelona que pretende salir del club blaugrana. El Real Betis apuesta fuerte por Vitor Roque
Allí, los emisarios del conjunto verdiblanco se reunieron con el representante del futbolista, así como con la dirección deportiva culé. Y es que, aunque son conscientes de que el Sporting de Lisboa también desea incorporar al brasileño, el Real Betis está dispuesto a apostar fuerte por Roque.
La entidad hispalense le habría ofrecido al FC Barcelona llevar a cabo una operación parecida a la realizada con Chadi Riad. Así, se ofrece una cesión con opción de compra a cambio de un porcentaje de los derechos del jugador. Según apuntan desde Barcelona, el futbolista habría aceptado las condiciones del conjunto verdiblanco y estaría dispuesto a jugar en Sevilla.
La parte más compleja de la operación es la negociación con la entidad catalana, dado que el delantero tiene más pretendientes en el mercado. Esta misma mañana, la dirección deportiva del Real Betis ha estado en las instalaciones del FC Barcelona tratando de cerrar su nuevo fichaje. Aunque la operación no se ha cerrado, en el club son optimistas después de la fuerte apuesta por el delantero. De hecho, el jugador, consciente de su situación, no ha entrenado en el día de hoy de la ciudad deportiva culé.
El Real Betis apuesta fuerte por Vitor Roque
Con ello, la opción de Moukoko queda en un segundo plano, después de que las negociaciones con el Borussia se tornaran arduas. Esta semana será muy dinámica en lo a la incorporación de un nuevo delantero para el Real Betis se refiere, y prueba de ello han sido las últimas horas de la dirección deportiva del club sevillano.
Foto vía FC Barcelona