101tv Antequera

El Málaga se estrena en casa ante el Mirandés con el segundo empate consecutivo (1-1)

Se resiste de momento la victoria para los malaguistas. El Málaga CF no pudo pasar del empate en el primer partido del curso en La Rosaleda. Dioni marcó el tanto del empate que contrarrestaba el gol en los minutos finales de los visitantes. Con este resultado, los de Pellicer suman dos puntos en el arranque liguero.

Empezaba mejor el partido el Málaga, con autoridad sobre el verde y ganas de agradar ante su afición. El equipo tocaba bien de primera y superaba las líneas de presión del rival con facilidad y gracias a ello estuvo a punto de adelantarse el conjunto blanquiazul por mediación de Dani Lorenzo, con un disparo que se fue fuera por poco.

A pesar de la superioridad local en el campo, el Mirandés consiguió asustar al Málaga con un disparo de Panichelli que exigió la intervención de Herrero. La pausa de hidratación no sentó para nada bien al equipo de Pellicer, que había perdido algo de protagonismo.

Cinco minutos después de la pausa el Málaga sufría la primera mala noticia. Kevin tenía que marcharse lesionado en el 36’ y entraba en su lugar Lobete. Apenas minutos después llegaría la segunda, y esta en forma de gol. Panichelli remataba entre los dos centrales y mandaba el balón al fondo de las mallas de la portería defendida por Alfonso Herrero.

Con el 0-1 se llegó al descanso tras cinco minutos de descuento. El Málaga se marchaba a vestuarios con derrota por la mínima después de una buena primera media hora, pero la pausa de hidratación fue el enemigo malaguista en los primeros 45 minutos.

En la reanudación Pellicer introdujo una variante en el medio. Entraba Ochoa por Juanpe, que tenía amarilla y se había jugado en más de una ocasión la expulsión. No mejoró el conjunto de la Costa del Sol en el inicio del segundo tiempo y Pellicer puso a calentar a cinco hombres: Sangalli, Dani Sánchez, Dioni, Haitam y Cordero.

Málaga-Mirandés: máxima expectación en la vuelta a La Rosaleda

Mejoró con el tiempo el Málaga y conseguía ver frutos al trabajo que estaba haciendo. A falta de 10 minutos el conjunto malaguista empataba el encuentro a balón parado. Cordero la puso al primer palo y Dioni, con un remate entre acrobático y poco ortodoxo, la mandaba para dentro. Empataba el Málaga y se encendió La Rosaleda en busca de la victoria.

Poco después del gol del empate se produjo la segunda lesión en el Málaga. Se retiraba en camilla Lobete para dar entrada a Haitam. El extremo volvía a jugar meses después tras la lesión que sufrió en el mes de noviembre.

En los últimos minutos el Mirandés tuvo un disparo al palo que pudo darle la victoria, mientras que Cordero también pudo dársela a los suyos en el descuento. Acabó el partido y el Málaga cosechó un punto en su debut en casa ante el Mirandés. La próxima semana no se irá para nada lejos, pues toca repetir en La Rosaleda ante el Albacete el sábado a las 21:30 horas.

Otras noticias de interés

Actos y triduo en la última semana para la coronación canónica de la Divina Pastora

101 tv

Francisco Javier Domínguez, nuevo presidente provincial de CSIF Málaga

101 tv

A más turistas, mejores ventas para las tiendas de souvenirs: “Los viajeros siempre se llevan un recuerdo”

101 tv