101tv Antequera

Un buen Cádiz, un punto de oro

Partido muy clave, estaban los ánimos muy bajos, después del partido del Real Zaragoza. El Cádiz CF disputó la segunda jornada de liga frente al Levante UD a domicilio. El conjunto de Paco López formó con: David Gil; Zaldua, Fali, Chust, Glauder, Iza; Sobrino, Alcaraz, Escalante, Brian Ocampo; Chris Ramos. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de los levantinistas fallecidos durante el pasado año. Además, varias medallistas olímpicas fueron reconocidas en la previa del partido. Un buen Cádiz, un punto de oro

En el primer minuto de juego, concretamente a los 30 segundos, Chris Ramos tuvo un cabezazo al que respondió el meta local sobre la misma línea de gol, mandando la pelota a córner. En el propio saque de esquina remató Sobrino al segundo palo, atrapando el meta local muy pegado a la cepa del palo. Un buen Cádiz, un punto de oro

El Cádiz tenía el control del partido, pero una acción aislada que dejó a Roger Brugué mano a mano con David Gil, respondió el meta madrileño con un auténtico paradón, empleándose a fondo abajo.

En torno al minuto 20, el conjunto cadista volvió a responder con dos cabezazos, uno de Chris Ramos y otro de Rubén Alcaraz que se marcharon ligeramente desviado. El Cádiz CF cargó el área de centros, especialmente desde la derecha. Por la derecha llegó con un carrerón Sobrino, que terminó rematando, siendo rechazado por Andrés Fernández.

De forma inmediata, Rubén Alcaraz soltó un zurriagazo desde la distancia, un golpeo que terminó tocando el lateral de la red. El Cádiz CF no cesó en su intento de alcanzar el gol, con un Sobrino desatado en banda derecha, dejando rivales atrás. Sin embargo, tuvo que responder de nuevo David Gil a un nuevo intento de Brugué, salvando una vez más el tanto local.

Chris Ramos se lanzó a la carrera de nuevo y soltó un latigazo, al que respondió una vez más Andrés Fernández, mandando la pelota a córner.
Numerosas ocasiones de gol que finalmente no terminaron de materializarse. Con cinco de descuento se llegó al tiempo de descanso.

La segunda mitad arrancó sin cambios para ninguno de los dos equipos. Glauder apareció como salvador en el 51 para negar el tanto a Morales, que ya había disparado a portería. En el 56, Carlos Álvarez montó un contragolpe que le ofreció un balón al espacio a Brugué, cuyo primer remate rechazó David Gil, sin embargo le favoreció el rechace y acabó marcando a placer para poner el 1-0 en el marcador.

En el 66, Ontiveros entró en el lugar de Brian Ocampo y Alejo en el de Iza. Diez minutos más tarde, De la Rosa en el lugar de Sobrino.

En el 80, Chris Ramos fue derribado dentro del área, señalando penalti favorable al Cádiz CF. Lo transformó Rubén Alcaraz, con un golpeo impecable, poniendo el 1-1 en el marcador.

El partido entró en una dinámica de ida y vuelta en ambas áreas, siendo David Gil salvador en el 90, una vez más, ante un potentísimo disparo del Levante. Con seis de descuento se llegó al tiempo de descanso.

La falta de gol es un problema evidente como también lo es la alarmante debilidad defensiva.

Otras noticias de interés

Algatocín acometerá obras para renovar la red de abastecimiento

101 tv

Francisco Javier Domínguez, nuevo presidente provincial de CSIF Málaga

101 tv

Horarios e itinerario de la salida extraordinaria de los Moraos de Alhaurín de la Torre

101 tv