Acudir a La Rosaleda a ver al Málaga CF está de moda. El coso de Martiricos ha presentado una excelente imagen en sus últimos partidos, donde su parroquia ha arropado al equipo dejando imágenes imborrables. El pasado sábado, el estadio registró una entrada de 26.066 espectadores, algo que el club desea superar en su próximo duelo liguero ante el Albacete Balompié (sábado 31 de agosto, 21:30 horas). Para ello, se ha comunicado que se podrán adquirir las entradas para el Málaga-Albacete a partir de las 16:00 horas de este lunes.
Cabe recordar que el club de La Rosaleda cuenta con 26.550 abonados para la próxima campaña, por lo que el cupo para nuevas localidades ha quedado bastante reducido con respecto a otras temporadas. Tal y como ha confirmado la entidad en el día de hoy, se han puesto a la venta cerca de 3.000 entradas para el partido del fin de semana. Aún se desconocen los precios, aunque es previsible que sean los mismos que en el anterior partido (desde 30 hasta los 65 euros en Tribuna).
El Málaga sufre la lesión de Lobete, que estará cerca de tres meses de baja
Los abonados y poseedores del carné Malaguista contarán, como en cada jornada, con un 10% de descuento en la compra de las mismas. Además, de forma excepcional, el club le otorga a los aficionados apuntados a la lista de espera el mismo porcentaje de descuento que a los socios. Esta ventaja estará vigente hasta el próximo miércoles a las 23:59 horas.
Entradas visitantes
Según ha informado el Albacete Balompié, el conjunto malaguista le ha enviado un cupo de 300 entradas a un precio de 20 euros cada una en grada visitante. El Málaga tiene reservadas más localidades en este sector, por lo que podrían requerir más si así lo desean. Bien es cierto que el horario no acompaña, aunque su afición suele dejar grandes estampas en su visita a la Costa del Sol, por lo que esto último no se descartaría.