El Antequera Club de Fútbol encara los últimos días del mercado veraniego con una idea muy clara de lo que encontrar para fortalecer, aún más, una plantilla con muchas caras nuevas. La temporada 2024/2025, en Primera Federación, ha comenzado con un empate (0-0) en Fuenlabrada y, en las próxima jornada, Javier Medina va a contar con más juventud, talento y hambre competitiva en sus filas al haber cerrado, la dirección deportiva, las incorporaciones de Álex Rubio y Jesús Belza, ambos para ocupar fichas sub-23.
Álex Rubio refuerza la posición de delantero centro y, gracias a su polivalencia, puede rendir a buen nivel todo el frente de ataque como demostró el curso anterior en el Real Murcia. La entidad antequerana y la murciana han llegado un acuerdo para cerrar el traspaso hasta junio de 2025 con la posibilidad de ampliar el vínculo una campaña más. Conoce la Primera Federación y su exigencia y viene con ese hambre competitiva de pelear por minutos. Tres goles en 22 encuentros, 11 de ellos, como titular son sus estadísticas en su anterior club. En su etapa formativa pasó por el Fuenlabrada, Real Aranjuez y Muleño CF.
Jesús Belza, por su parte, es un joven lateral derecho que va a pugnar con Iván Rodríguez por el puesto de titular. Cuenta con experiencia en 2ª División, en la Liga Hypermotion, al haber completado un total de 10 partidos con el CD Tenerife. Su llegada se produce mediante un acuerdo de cesión que le va a ayudar a potenciar su formación y a crecer deportiva y personalmente en la categoría de bronce del fútbol español. El Antequera CF y el cuadro insular mantienen una excelente relación y, anteriormente, Yeremy Socorro y David Rodríguez vistieron de blanquiverde gracias a este tipo de acuerdo.