La policía continúa investigando la agresión con arma blanca a una joven en Torre del Mar. Las autoridades mantienen abierta la investigación por la riña familiar que se produjo en la tarde de este martes en una vivienda de la barriada de las Melosas en Torre del Mar en la que una joven de 22 años sufrió una grave herida por arma blanca en el cuello.
El sistema de Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso a las 17.05 horas en el que se alertaba de una pelea en un domicilio de la calle Las Melosas en el que había alguna persona herida. Cuando la Policía Local llegó al lugar del suceso la mujer herida había abandonado ya la casa por sus propios medios.
La joven indicó al personal sanitario que la herida se la habían hecho con un plato, algo que descartaron los médicos
La joven, con una herida profunda en el cuello, salió a la calle ensangrentada y fue recogida en la avenida Andalucía por una ambulancia que pasaba por la zona y trasladada al Hospital Comarcal de la Axarquía, situado a pocos metros. El corte no afectó a la yugular por muy poco pero si le provocó importantes daños en el cuello que requirieron la intervención del servicio de cirugía del centro hospitalario para poder suturar la herida.
La chica indicó al personal sanitario que la herida se la habían hecho con un plato, aspecto que descartaron los médicos. La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación de los hechos y detuvo al cuñado de la víctima, un joven de 25 años y no descarta que se puedan producir nuevas detenciones una vez aclaren lo ocurrido ya que los testimonios iniciales eran contradictorios, según han indicado a esta redacción fuentes policiales.
La pelea se inició en el interior del domicilio familiar de la agredida, según indicaron en un principio, tras una discusión por un cargador de un teléfono móvil. La riña siguió en la calle donde uno de los participantes, según un testigo presencial, portaba un arma blanca.