El futbolista del Sevilla FC, cedido en el Valencia CF, fue detenido la noche del lunes 2 de septiembre en la capital del Turia.
Rafa Mir ha sido detenido por un presunto delito de agresión sexual. El futbolista cedido por el Sevilla no ha acudido esta semana al entrenamiento. Según fuentes de la investigación, la presunta agresión sexual se habría cometido contra dos mujeres de unos 25 años en casa del futbolista y habría participado otro hombre que también se encuentra detenido.
El futbolista ha pasado la noche en la Comandancia de Valencia a la espera de que se le tome declaración y pueda pasar a disposición judicial.
Rafa Mir detenido en Valencia por presunta agresión sexual
Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado al domingo, donde el futbolista había organizado una fiesta privada. La Guardia Civil ha tomado declaración a una amiga de la víctima que habría sido testigo de los hechos, según las primeros informes que está recabando la investigación judicial que ha sido declarada secreta.
CESIÓN AL VALENCIA
Rafa Mir llegó este verano a Valencia después de dos intentos fallidos del club de Mestalla por hacerse con sus servicios. El delantero de Cartagena ha sido titular en tres de los cuatro partidos de Liga que ha disputado el Valencia hasta la fecha, aunque no ha jugado ninguno completo. En el último encuentro, ante el Villarreal disputó 21 minutos tras salir en la segunda parte.