El trágico suceso ocurrió al mediodía en el kilómetro 24, cerca de la salida del hotel Boabdil, cuando el hombre fue embestido por un vehículo
Un anciano de 95 años ha perdido la vida este miércoles al ser atropellado por un vehículo mientras intentaba cruzar la autovía GR-30 a la altura de la Villa de Otura, en el área metropolitana de Granada.
El accidente se produjo a las 12:10 horas, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem112), adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía. Varios testigos alertaron al 112 del atropello en el kilómetro 24 de la autovía, en sentido hacia Motril, cerca de la salida del hotel restaurante Boabdil.
Los testigos informaron que la víctima, de avanzada edad, había quedado «gravemente herida con importantes contusiones». De inmediato, el Cecem112 movilizó a efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Guardia Civil de Tráfico. Lamentablemente, los servicios médicos no pudieron salvar la vida del hombre, que falleció en el lugar del accidente, sin que fuera posible su traslado al hospital.