El Ayuntamiento de Málaga ha informado sobre las actuaciones que la Empresa Municipal de Aguas (Emasa) tiene previsto llevar a cabo la próxima semana, pudiendo producirse afectaciones puntuales al suministro o a la movilidad en distintos puntos de la ciudad.
En la calle Ronda del Norte se efectuarán obras de sustitución de una tubería de saneamiento en un tramo de 25 metros de longitud, que se prolongarán durante cinco días. Dichos trabajos implicarán el corte total de la vía en el tramo comprendido entre Pasillo Sierra Blanca y Cantar de los Cantares. Igual en Calle Arlequín, donde se sustituirá una tubería de abastecimiento en un tramo de 80 metros en unas obras que se espera duren dos semanas.
En Lara Castañeda y Félix Revello del Toro se realizarán labores de regulación y sectorización. La duración estimada en estos casos es de dos semanas y no afectará al tráfico. En esta actuación no se esperan afectaciones al suministro, salvo en el momento de la conexión definitiva de los equipos, que podría durar algunas horas.
A lo largo de la próxima semana cabe la posibilidad de intervenciones no previstas por averías o trabajos de mantenimiento con probables afectaciones al suministro o la movilidad, de las que se irá informando a través de los canales oficiales de Emasa y del Ayuntamiento.