Agentes de la Guardia Civil detuvieron a tres hombres, dos de ellos hermanos, por su supuesta relación con un tiroteo ocurrido este pasado lunes en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, en el que uno de ellos resultó herido en una pierna y un perro acabó fallecido.
Los tres implicados, dos varones de 31 años y uno de 44, fueron detenidos por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y la Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación. En el día de hoy, los implicados han pasado a disposición judicial y el Juzgado de Instrucción número 7, en funciones de guardia, se ha hecho cargo del caso. Tal y como ha podido conocer 101 TV, se ha ordenado el ingreso en prisión provisional y sin fianza para los tres implicados.
Las pesquisas apuntan a que los hermanos fueron a recriminar una deuda, presuntamente por droga, que sería lo que originó el conflicto. El intercambio de disparos concluyó con uno de los hermanos con una herida de bala y un perro muerto.