El CD La Vega Vóley está preparándose para la temporada 2024/2025 y, poco a poco, todos sus equipos van cogiendo ritmo y no hay mejor forma de adquirirlo que participar en torneos de nivel como el de Pizarra, uno de los más destacados de la provincia y que reunió a unos 60 conjuntos a lo largo del fin de semana del 28 y 29 de septiembre. La entidad antequerana se presentó en la cita con el infantil, cadete, juvenil y sénior tanto femenino como masculino.
Alto nivel de los representantes del CD La Vega Vóley con un muy buen papel de todos las chicas y chicos desplazados a Pizarra y, en especial, resaltar el rendimiento del equipo cadete masculino. Se mostró muy sólido de principio a fin. Lideró su grupo y se plantó en semifinales impulsado por buenos resultados que terminó pro confirmar. Se ganó un hueco en la final al derrotar al Costa del Vóley y se proclamó campeón de la competición de esta categoría al superar en el último encuentro al Benalvoley (21-20 y 21-20).
Por otro lado, el conjunto juvenil femenino se quedó a nada de celebrar, también, un triunfo muy valioso. Acabó como subcampeón. Las chicas completaron dos primeros envites muy buenos y perdieron el tercero, pero pudieron alcanzar las semifinales donde se toparon con el Nueva Ola de Vélez-Málaga que no pudo impedir su avance a la final. Ya en la última ronda, el Unión Malagueña supo manejar mejor un choque muy igualado y se llevó el trofeo (25-23 y 25-22). El equipo infantil femenino, compuesto por jugadoras de Antequera y de Mollina, se estrenó en el III Torneo de Pizarra de pretemporada y compitió a un magnífico nivel para avanzar la primera fase y medirse con el cuadro anfitrión.