El Antequera CF es uno de los pocos equipos en el fútbol nacional, desde que comenzó la campaña 2024/2025, que aún no ha encajado ninguna derrota. La imbatibilidad, en el Grupo 2 de Primera Federación, ayuda al proceso iniciado por Javier Medina y que consiste en que sus jugadores se conozcan más en el terreno de juego, debido al elevado número de incorporaciones realizadas, y crean en lo que se trabaja en el día a día y en una idea de fútbol atractiva y que da sus resultados. No es casualidad ocupar un puesto en la parte alta de la clasificación (5º – 9 puntos). El margen de mejora es muy amplio y la exigencia de los rivales mantiene viva la ambición de salir cada semana a por los tres puntos como, por ejemplo, la prueba de nivel del domingo 6 de octubre, a las 19:30 horas, en la visita al estadio José Rico Pérez.
El Hércules es un conjunto de los históricos que se encuentran en la categoría y, en lo que llevamos de competición, lo está haciendo bien con dos triunfos, dos empates y dos derrotas que le sitúan en el noveno puesto con ocho puntos. Rubén Torrecilla y sus jugadores buscan hacer de su campo un auténtico fortín y lo están logrando con un marcador igualado en el derbi alicantino con el Intercity (1-1) y un meritorio 2-0 ante el Real Murcia. No quiere perder de local y a ello aspira, también, en su enfrentamiento con la escuadra blanquiverde.
En el apartado de estadísticas, Biabiany se ha convertido en un jugador de confianza para el técnico por la calidad que aporta en el frente de ataque y su capacidad para generar ocasiones en área rival y, junto a él, Siddiki atraviesa un momento de confianza óptimo que le ayuda a ver puerta con facilidad. Lleva tres tantos en cinco envites. El desplazamiento al feudo del Hércules complica la consecución de más puntos, pero si algo tiene este grupo es su capacidad de superación y sus ganas de romper nuevos retos como el de la séptima jornada de Liga.