Aitor Rivera sigue ampliando su extenso palmarés. Disfruta encima de la bicicleta, le apasiona y lo demuestra cada vez que tiene que competir. Da el máximo y, si sufre algún inconveniente, es capaz de reponerse y celebrar un triunfo como le ocurrió en el domingo 13 de octubre en la localidad granadina de Huétor Vega. El joven antequerano, en su categoría alevín, pudo proclamarse campeón de la Copa de Andalucía de BMX 2024.
No fue un fin de semana fácil para Aitor Rivera que lo dio todo para conservar su primer puesto en la clasificación general al término de las últimas pruebas de esta competición. Se puso a correr, debido a la lluvia y el barro que había en el circuito, se resbaló y le penalizó el hecho de tener que reaccionar en las otras mangas para acabar como el segundo mejor y, de esa forma, conservar su liderazgo con una ventajas de cuatro puntos respecto a su más inmediato perseguidor.
Aitor Rivera, en este año 2024, ha sido capaz de ganar el Campeonato de Andalucía y de la Copa de Andalucía de BMX y, también, del Campeonato de Andalucía de Pumtrack. Le queda por cerrar su participación en la Copa de Andalucía de Pumtrack en la que, a falta de una carrera, se encuentra empatado a puntos con un rival en el primer puesto. Por otro lado, este joven antequerano, con gran presente y mejor futuro, va a formar parte del combinado regional en la competición nacional de BMX que se va a celebrar el fin de semana, del 19 y 20 de octubre, en Almuñécar (Granada).