El CD La Vega Vóley está realizando un importante trabajo de formación de jugadores y jugadoras en distintas categorías. Enseñar y practicar una y otra vez esos aspectos del juego, ofensivo y defensivos, más importante que se deben ir asimilando poco a poco. Una vez completada la preparación, toca dar un paso adelante y mostrar lo aprendido en la competición.
La temporada 24/25 ha comenzado para la entidad antequerana con un fin de semana de partidos muy intenso al ponerse en liza todas las categorías masculinas y femeninas desde infantiles hasta juveniles. Los resultados, tres victorias y cuatro derrotas, son prometedores porque se pudo observar talento y determinación y, algo esencial, mucho margen de mejora.
El cadete masculino ganó al Interplayas en Torre del Mar (1-3), mientras que el femenino A venció al Nueva Ola (3-2) y el femenino B perdió contra Ojén (0-3). Por otro lado, el infantil femenino de Liga Oro no pudo con Ojén A (0-3) ni tampoco el de liga Plata ante Ojén B (0-3). A nivel juvenil, el femenino logró un gran triunfo en su duelo con Estepona (3-0) y el masculino se encontró con un gran oponente como San Pedro que no le dejó ninguna opción (3-0).