El Sano Antequera BM Torcal aprovechó su primer partido de la temporada 2024/2025 en el Pabellón Fernando Argüelles para homenajear al exjugador Francis Morales, que la pasada campaña fue capitán de esta formación y cuenta con experiencia en todas las categorías del balonmano nacional. El club le retiró su dorsal 19, le entregó una camiseta encuadrada y le mostró una lona de dos metros que va a estar colocada en cada partido en casa. Un deportista de la tierra que recibió un emotiva ovación de su público.
A nivel deportivo, el equipo de Juan Antonio Vázquez Diz «Chispi» se quedó sin ganar en su estreno liguero en su pista y, después de un triunfo en el choque inaugural en Jaén, ha encadenado dos resultados negativos. Agrinova Vícar marcó un ritmo frenético de juego que le valió para tomar ventajas en el marcador, pero se topó con unos jugadores locales que no rehuyeron el intercambio de golpes y se mantuvieron metidos en el encuentro con la intención de apurar todas sus opciones de sumar puntos.
El marcador al descanso fue de 14-16 a favor del cuadro visitante. La formación de Chispi, en la segunda mitad, fue capaz de darle la vuelta y tomar la iniciativa del electrónico, aunque no le duró mucho por la gran efectividad de Fenoy y Thomas Serafini que condujeron al equipo almeriense al triunfo por 26-29. Al Sano Antequera BM Torcal le tocará esperar hasta el 10 de noviembre para volver a jugar en Liga en Maracena.