El Club Deportivo La Vega Vóley ha afrontado la tercera jornada de partidos a nivel provincial y, aunque los resultados no han sido del todo positivos, hay que quedarse con la evolución tanto de los chicos y chicas en cada una de las categorías. Mención especial al triunfo logrado por el Juvenil Femenino en Alhaurín de la Torre gracias a un partido completísimo en todos los aspectos.
El infantil femenino mostró su mejoría a nivel colectivo en el grupo plata B ante San Pedro y, a pesar de perder, pudo ganar un set. Por otro lado, el cadete femenino es un conjunto caracterizado por la intensidad de sus chicas y la buena colocación en cada punto que hará que, más pronto que tarde, le lleguen los resultados positivos. El cadete del grupo Oro A cayó derrotado en Benalmádena y el del grupo Plata B encajó una derrota más ajustada al caer en el tie-break del último set.
El juvenil femenino sí fue capaz de ganar en Alhaurín de la Torre en tres set. Lo hizo con contundencia y buen juego. Un rendimiento sobresaliente que reforzará su trabajo diario y le ayudará a cuerpo técnico y jugadoras a crecer de cara a próximos compromisos. Y ya por último, en el repaso a más resultados: Derrotas del juvenil masculino ante el Costa de Vóley, del segunda andaluza femenino con fundación victoria y del segunda andaluza masculino con arroyo de la miel.