El equipo sénior de la Unión Deportiva Antequera Femenino, en su último encuentro de Liga en casa, logró un triunfo de prestigio. Lo dejó todo en el campo y con lucha y entrega remontó con goles de Maru Prados y Patri Garrido un tanto inicial de su oponente, el Málaga CF, que llegó con el cartel de encabezar la clasificación y, por ello, engrandece aún más el esfuerzo realizado por las chicas de Paulino Blanco para terminar como ganadoras del duelo al término de los 90 minutos y el tiempo extra.
El 2-1 del conjunto antequerano, en la sexta jornada de 2ª Andaluza a nivel provincial, le sitúa en la tercera plaza con 13 puntos gracias a cuatro triunfos, un empate y una sola derrota con 19 goles a favor y solo 7 en contra. Por delante en la tabla clasificatoria tiene al Málaga con 15 y al Pablo Picasso CF en el primer escalón con 16. Justo en la próxima contienda se va a desplazar hasta tierras marbellís para enfrentarse al encargado de encabezar la competición en una ocasión propicia para romper con su imbatibilidad, volver a sumar otro buen resultado y permanecer arriba otra semana más.
La formación verdiblanca se encuentra en un momento óptimo de juego y forma en una categoría de máxima exigencia y complejidad al haber hasta seis candidatos a ocupar los primeros puesto y luchar por el ascenso, de ahí que todo lo que sea ir solventando partidos con tres puntos será algo muy positivo para cumplir el objetivo de, al menos, ser un adversario fiable al que cuesta ganar. De las últimas cinco jornadas ha ganado cuatro y ha perdido solo una. A destacar el buen nivel de todo el colectivo que dirige Paulino Blanco, pero con mención especial a las 10 dianas anotadas por Maru Prados en lo que va de campeonato.