El equipo sénior de la Unión Deportiva Antequera Femenino, en las dos últimas semanas, se ha convertido en la pesadilla del líder de la tabla y se ha confirmado como un matagigantes. En la jornada 6, en el Ciudad de Antequera, superó por 2-1 al Málaga CF que se encontraba en la primera plaza de 2ª Andaluza a nivel provincial y, en la 7ª fecha del calendario, visitó al Pablo Picasso CD que era el conjunto encargado de encabezar la tabla. En este choque, las chicas de Paulino Blanco marcaron cuatro goles, derrotaron a su oponente, le dejaron sin su posición de privilegio y se llevaron tres puntos de gran valor.
Dos resultados excelentes para el plantel antequerano en su objetivo de crecer, mejorar y poder ganarse un hueco entre los aspirantes a estar arriba a lo largo de la temporada. Esta buena racha ya le ha situado en la cuarta plaza con 16 puntos, los mismos que el CD Estepona y Pablo Picasso CD que ocupan el tercer y segundo puesto respectivamente y a solo dos del Málaga CF que ha recuperado el liderato.
En el último triunfo por 2-4 en Marbella en el campo del Pablo Picasso CD, la primera parte fue espectacular con cuatro goles y en la segunda aguantó el resultado y lo hizo, durante bastante minutos, con una jugadora menos por la cartulina roja que recibió Marta Pozo. El cuadro local reaccionó con dos tantos, pero no pudo con una escuadra verdiblanca muy sólida en el terreno de juego. En cuanto al acierto de cara a puerta, Ana Luque firmó un hat-trick y María Eugenia Prados marcó una diana que eleva a 11 su cifra total y la coloca como la máxima goleadora de la competición.