La Guardia Civil mantiene abierta una investigación tras la localización del cadáver de una persona con graves mutilaciones en el municipio malagueño de Villanueva del Trabuco en las proximidades del cruce con la autovía A-92.
Según ha explicado el alcalde de la localidad, José María García Campos, la localización del cadáver por parte de la Guardia Civil se produjo en la tarde del domingo «en la proximidad de la A-92 que divide Archidona y Villanueva del Trabuco» y le fue comunicada a primera hora de la mañana del lunes.
En declaraciones a Canal Sur Radio recogidas por Europa Press, García Campos ha asegurado que «no hay ningún vecino que se eche en falta» en la localidad y ha señalado que el cadáver ha sido encontrado «en una zona muy de paso», lo que abre la posibilidad de que fuera abandonado allí sin ninguna relación con el caso.
Según informa El Confidencial, que adelanta la información, el cadáver con graves mutilaciones fue localizado poco después de las 20.00 horas del domingo en la carretera A-7202 por una persona que se encontraba por la zona y que comunicó que el cuerpo se encontraba entre la maleza y a unos 500 metros del cruce con la A-92.