Hasta el 30 de junio, y desde octubre a enero de 2023, las pantallas del transporte malagueño proyectarán las mejores imágenes del municipio para atraer a turistas nacionales e internacionales. Se trata de una publicidad muy dinámica puesto que cada spot publicitario se visualizará una media de 5.500 veces al día a través de la flota compuesta por 136 autobuses. La acción surge tras los buenos resultados obtenidos a través de otras acciones en el Muelle Uno, o mediante la promoción del Bus Turístico de Málaga y las tarjetas Go Go Cards.
Rincón de la Victoria ha iniciado una campaña de promoción turística para los meses previos y posteriores a la temporada estival en la capital malagueña con el objetivo principal “de dirigirnos a todas aquellas personas que transitan por la ciudad de Málaga, turistas y visitantes nacionales e internacionales”, señala el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Antonio José Martín (PP).
En esta ocasión, las pantallas de los autobuses urbanos de Málaga (EMT) proyectarán un vídeo promocional de Rincón de la Victoria con las mejores imágenes del municipio en horario de 7.00 a 23.00 horas de forma ininterrumpida.
La emisión del spot publicitario se llevará a cabo en toda la flota con canal tv de EMT Málaga (136 autobuses) que realiza más de 40 millones de viajes al año. “Se trata de una publicidad dinámica y cada spot se visualizará una media de 5.500 veces al día”, explica el concejal.
El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha valorado “muy positivamente esta nueva acción promocional ya que “Málaga es capital del turismo cultural y su visitante tiene que conocer Rincón de la Victoria, situada a pocos kilómetros del centro de la ciudad”.
“Es importante desarrollar estrategias de promoción que den visibilidad a nuestro municipio desde una perspectiva internacional”, indica el regidor.
El concejal ha destacado la importancia de esta nueva campaña “tras observar los buenos resultados obtenidos con otras acciones similares en el Muelle Uno o a través del Bus Turístico y las tarjetas Go Go Cards”.
La campaña comenzó el pasado 6 de abril con motivo de la celebración de la Semana Santa y se desarrollará hasta el 30 de junio. Posteriormente se retomará del 1 de octubre hasta el 6 de enero de 2023, coincidiendo con los meses de temporada baja.
Las imágenes que se proyectan ofrecen enclaves turísticos y culturales como La Casa Fuerte Bezmiliana, la plaza de la Iglesia de Benagalbón, y los atardeceres en las playas del municipio, y La Cueva del Tesoro.
El concejal ha explicado la importancia de este tipo de campaña exterior localizada “en una zona por donde transitan cientos de personas al día que podrán observar las mejores estampas del municipio bajo el eslogan `Rincón de la Victoria. Lleno de Vida´.