Andalucía ha cerrado la operación de tráfico de este fin de semana, del 22 al 24 de abril, y ha registrado dos víctimas mortales por accidentes de tráfico en las carreteras de la comunidad, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press y que abarca desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de este domingo.
El primer siniestro ha tenido lugar este sábado a las 19,00 horas, cuando una persona ha fallecio en una colisión por alcance en el kilómetro 277,4 de la carretera A-4, en el término municipal de Guarromán, en Jaén.
El segundo, este domingo a las 13,30 horas, cuando una motocicleta que circulaba por el término municipal de Álora (Málaga) se ha salido de la vía y ha volcado en el kilómetro 40,4 de la A-343. La persona que conducía ha fallecido.
Esto se produce después de que la semana pasada la DGT llevara a cabo una campaña especial del 8 al 16 de abril con motivo de la Semana Santa, en la que se registraron en Andalucía cuatro víctimas mortales por accidentes de tráfico.