La cuarta edición de Restaurant Week contará con la participación de 16 establecimientos hosteleros, del 2 al 8 de mayo, en San Pedro Alcántara.
La presentación de esta cita ha tenido lugar en Arai Restaurante y ha contado con la presencia del teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Javier García, la presidenta de Apymespa, Ana García, y Laura Alonso, propietaria de Arai Restaurante.
El edil de San Pedro ha destacado que “nuestra oferta gastronómica se está convirtiendo en una seña de identidad y un valor añadido” y ha agradecido la labor desarrollada por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa sampedreña (Apymespa) y de todos los involucrados en el impulso de este sector. “El hecho de que este encuentro perdure en el tiempo es una muestra de ese gran trabajo que se está llevando a cabo”, ha añadido antes de resaltar la importancia de que la gente tenga ganas de salir y disfrutar, especialmente en la primera primavera después de la pandemia.
Por su parte, la presidenta de Apymespa ha indicado que para el colectivo empresarial «supone una gran satisfacción no solo el hecho de poder celebrar una edición más de esta iniciativa, sino también porque se han unido más establecimientos y seguimos creciendo poco a poco y creando sinergias para todo el municipio”.
Además, ha explicado que “el objetivo es que los ciudadanos salgan a conocer la riqueza y variada gastronomía de San Pedro Alcántara. Lo que siempre hemos intentado con esta cita ha sido versionar y hacer cosas un poco diferentes a lo largo de una semana para que los comensales tengan un motivo para ir a los establecimientos de restauración”, ha manifestado.
Asimismo, la propietaria de Arai Restaurante, ha agradecido “a todos los compañeros que se han animado a sumarse en esta edición, haciendo que la familia crezca” y ha recomendado a los comensales que quieran disfrutar de esta iniciativa que realicen sus reservas. La misma satisfacción ha mostrado Pier Paolo, propietario de Prova Pizzería, quien también espera que los ciudadanos “disfruten de esta semana gastronómica”, impulsada por Apymespa y San Pedro Experience y que cuenta con el respaldo municipal.