El técnico malaguista pasó por los micrófonos de la sala de prensa de La Rosaleda tras igualar ante el Oviedo (0-0):
Análisis del encuentro: “Fue el típico partido de segunda división. Igualamos la intensidad. Nos faltó ese pelín en la zona ofensiva”.
Actuación de Víctor Olmo: “Por algo jugó Víctor. No esperaba menos. Me dijeron que era un pepino y hoy lo demostró, no era fácil. Ahora hay que mantener el ritmo”.
Situación clasificatoria: “Tenemos que ir partido a partido. Somos tres. Tenemos una ventaja de dos puntos sobre nueve. Aquí nadie baja los brazos. Nadie dijo que fuera fácil. Hay que seguir”.
Respuesta de la afición y trabajo del equipo: “Explicarle a la gente lo que significaba este partido era difícil. Hicimos buen partido. El que realmente requería el rival. Ellos son buenos en intensidad, por banda… estuvimos a la altura de un buen equipo. Nos faltó finura en ataque”.
Pablo Guede: “Llegamos en situación de ventaja para sacar algo más de provecho. Eso sí lo creo”.
Lesiones: “Jozabed se rompió. Me da bronca. El otro día con Las Palmas era para tener el equipo completo y no estuvo Escassi. Y ahora tenemos a Jozabed jodido. Los jugadores tienen que dar el do de pecho. Ramón también tenía unas molestias y se ha resentido”.
Partido de Sekou: “Sekou tenía un trabajo muy gris. Fijar a los centrales como referencia, y cumplió. Va a ser igual de importante que todos los jugadores”.
Más cabeza que corazón: “Si hoy hubiéramos jugado con el corazón los últimos minutos, este partido lo hubiésemos perdido. Nadie dijo que antes de la última jornada… Yo estoy tranquilo y para adelante como en la vida”.