El Centro de Tratamiento Automatizado (CTA) de Correos en Málaga ha obtenido la segunda posición en el Premio Nacional de Excelencia 2021, que lo sitúa como el segundo mejor del país entre los nueve centros de su misma categoría de producción.
La responsable del CTA, Lourdes Gallero, ha destacado el eqiupo de 93 empleados y empleadas que forman parte del centro, «artífices de este premio, que dedican cada día un enorme esfuerzo y responsabilidad». «Compaginamos el trabajo con una adaptación continua a los cambios buscando fórmulas de optimización de recursos, con la mejor actitud para ser lo más eficaces, mejorando los procesos y consiguiendo objetivos comunes», ha indicado.
Para otorgar este premio, se tienen en cuenta indicadores como la gestión de los procesos, la calidad del servicio, la producción ponderada de la unidad o el absentismo, han precisado desde Correos en un comunicado.
En este centro logístico, ubicado en la calle César Vallejo, se clasifica la correspondencia y paquetería de la provincia de Málaga y de las ciudades autónomas de Ceuta y de Melilla.
Andalucía se ha hecho con un total de nueve galardones en los Premios Nacionales que Correos ha otorgado a los equipos y profesionales que han destacado en 2021. Además, otros seis equipos del territorio andaluz se han situado en posiciones finalistas en estos premios a nivel nacional que, junto a dos reconocimientos de categoría territorial, hacen que Andalucía, con un total de 17 reconocimientos, sea la Comunidad que obtiene el mayor número de distinciones del país, al igual que el año anterior.
Correos ha felicitado a todas las personas y equipos premiados y ha agradecido a todos sus empleados «que trabajan diariamente para prestar un servicio postal de calidad y excelencia a toda la ciudadanía».